fbpx

Carulla FreshMarket

Incluyen a Carulla FreshMarket en lista internacional
EN MEDIO de un plan de crecimiento que contempla siete locales más y doblar los puntos existentes, el formato Carulla FreshMakert es elogiado entre los expertos. Sergio Fernández, director de ventas y operaciones de la marca de supermercados, anunció que los nuevos establecimientos de este tipo estarán en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.
Carulla FreshMarket es un concept que incentiva la alimentación saludable, con experiencias únicas como la huerta en el almacén al alcance de los consumidores, productos artesanales preparados frente al cliente y productos frescos como las lechugas cosechadas cada día antes de las 6:00 de la mañana. Esto ha permitido que el formato esté en listado de los 16 supermercados a visitar en el mundo según el instituto de Distribución de Alimentos con sede en el Reino Unido, siendo los únicos de América Latina.
Según datos Nielsen, el market share de Carulla está alrededor del 7% en Colombia, pero en productos saludables obtiene el 20,5%, consolidándose como los líderes en este segmento. Operan seis Carulla FreshMarket en Medellín, Cartagena, Santa Marta y Bogotá. Tienen una propuesta de cerca de 170 productos orgánicos y 40 referencias de opciones veganas y vegetarianas. Este portafolio se promovió en la tercera versión de Carulla es saludable, feria que se realizó la semana pasada en Bogotá. Asistieron más de 25 mil visitantes en los 4 días, con un crecimiento en ventas del 122% manifestó Edna Rico, directora de Carulla es saludable.